Microsoft permitirá a las empresas probar Exchange Server 2007 de forma gratuita
Microsoft se ha asociado con Unysis para ofrecer una prueba gratuita de Exchange Server 2007 que permita a los clientes corporativos evaluar las características del software en torno a aspectos como e-mail, calendario y mensajería unificada.
En este sentido, Microsoft declaró que el objetivo de esta prueba es dar a los usuarios un avance de algunos de los aspectos clave que se incluyen en el software, como mensajería y seguridad unificada, sin tener que desplegar el servidor en premisas o comprometerse a comprar el producto.
Por último, Exchange 2007 permite a los usuarios investigar a través de un gran número de correos en dispositivos compatibles con el software, y además mejora su capacidad para acceder al correo, la información del calendario y el correo de voz en una variedad de dispositivos. El nuevo software también permite la opción de un usuario remoto, incluso sin los privilegios de un administrador, para borrar de un dispositivo todos los datos del Exchange Server en caso de robo o pérdida