Microsoft incrementa su seguridad

Uno de los propósitos de Microsoft es reforzar la seguridad en sus productos. Así lo confirmó, Rosa García, directora general de la filial española, en la presentación del Windows Server 2003, del que destacó su gran avance en seguridad. Ahora, la compañía ha dado un paso más comprando la tecnología de antivirus, antispam y filtrado de contenidos de la empresa rumana GeCAD Software. La idea de Microsoft es que esta tecnología ayude a sus usuarios a mantenerse al día con certificaciones que les protejan de los nuevos virus. Aunque no se ha desvelado el calendario de presentación de productos se sabe que las soluciones pertenecerán a una nueva generación antivirus para amenazadas “evolutivas”, y que no se incluirán de serie en Windows.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()