Microsoft impulsa la inteligencia de negocio en su CRM

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Microsoft Dynamics CRM Analytics Foundation. Estas herramientas de business intelligence (BI) facilitarán la toma de decisiones a los usuarios del sistema de gestión de clientes de la compañía para responder con rapidez a los continuos cambios que se producen en el entorno corporativo en la actualidad.

Analytics Foundation descansa en la visión de Microsoft de convertir la inteligencia de negocio en parte integral de las actividades diarias de una compañía y favorecer una mejor toma de decisiones en todos los departamentos de la organización, desde el ejecutivo hasta el trabajador de la información.
Estas herramientas de BI facilitan a sus usuarios realizar un análisis en profundidad y la gestión de los procesos orientados a clientes, como la gestión del cuadro de mandos empresarial, análisis ad-hoc de información agregada de clientes, análisis predictivos y presentación mejorada de informes, entre otros. Todo ello proporciona a los usuarios de Microsoft Dynamics CRM acceso en tiempo real a información y métricas clave, permitiéndoles responder con rapidez a la dinámica en continuo cambio del competitivo entorno empresarial de hoy en día.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers