Actualidad

Microsoft anuncia Dynamics NAV 2009 R2

Microsoft incorpora nuevas funcionalidades a su solución de gestión con el lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2009 R2. Durante la celebración de su evento Directions EMEA 2010, la compañía ha mostrado las novedades de esta nueva versión que, entre otras, incorpora integración con Dynamics CRM y un nuevo servicio de pago online.

Microsoft ha aprovechado la celebración de Directions EMEA 2010 para presentar Dynamics NAV 2009 R2, una nueva versión de su solución de gestión en la que la compañía incorpora toda una serie de nuevas funcionalidades en sintonía con su estrategia de “Software más Servicios”.

Entre las principales novedades que se incluyen en esta nueva versión, destacan la integración con su solución para la gestión de clientes, Dynamics CRM, y un nuevo servicio de pago online. Respecto al primero, Microsoft ha posibilitado esta integración con su CRM para permitir a los clientes que no haya entrada de datos redundantes en sus sistemas y poder acceder de forma más rápida a toda la información comercial de contratos, precios y disponibilidad de productos, pudiendo elegir entre la integración con Microsoft Dynamics CRM o Microsoft Dynamics CRM Online.

Por otra parte, otro de los avances más destacados de esta nueva versión es que Microsoft Dynamics NAV 2009 R2 permitirá a los clientes poder realizar pagos utilizando distintos canales, entre ellos, y como novedad, el canal online, funcionando con los principales servicios de procesamiento de pagos y tarjetas de crédito.

Asimismo, Microsoft Dynamics NAV 2009 R2 también contará con una interfaz basada en roles, lo que, entre otros beneficios, permitirá su implantación utilizando la tecnología Microsoft Application Virtualization, lo que mejorará la experiencia del usuario.

Desde la compañía también destacan que esta nueva versión también contará con mejoras en la experiencia de los usuarios de Windows 7 y la visualización que hacen los usuarios de los datos de negocio en forma de árbol. Tal y como apunta Yolanda Sánchez, jefa de producto de Microsoft Dynamics ERP, “Microsoft está comprometida con la continua innovación en nuestras soluciones ERP, incluida su integración con servicios en la nube. Estas nuevas mejoras en Microsoft Dynamics NAV 2009 son un paso importante hacia soluciones que impulsan la productividad del negocio real”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break