Micromuse da a conocer sus nuevas soluciones de gestión de aplicaciones
Amplía su línea Netcool
Los nuevos productos son Precision, Omnibus, El primero, permite el autodescrubrimiento dinámico y la búsqueda de problemas, así como la realización de inventarios de red y modelización de topologías. Omnibus es una solución diseñada para la gestión de eventos en tiempo real e histórico que permite realizar una monitorización activa del servicio. Impact permite relacionar los fallos detectados en la infraestructura con los clientes y los servicios que han sido afectados, lo que brinda la posibilidad de determinar el impacto que éstos han tenido en el negocio y las acciones que hay que tomar. Y Dashboards facilita la creación online del estado del servicio.
Micromuse también ha explicado su modelo de servicio, Slam, que permite a las compañías la visualización del estado de su red con paneles que proporcionan vistas de los componentes del servicio y sus relaciones. “Con Slam las empresas son avisadas con antelación sobre posibles rupturas de su contrato de calidad”, dice Mezcua.
Micromuse es conocida en el mundo de los operadores a los que comercializa sus productos a través de partners como Accenture, IBM Global Services, Cap Gemini, Unisys, Cisco, Alcatel y ASTEC. Ahora se centra en conseguir clientes del ámbito financiero, donde dominan competidores como IBM, HP y CA. “Queremos que el 30% de nuestros ingresos venga de este mercado empresarial”, señala el responsable.