Micromuse da a conocer sus nuevas soluciones de gestión de aplicaciones

Amplía su línea Netcool

La compañía de software de gestión, Micromuse, ha presentado cuatro nuevos productos de su familia Netcool. Éstos, dirigidos al sector empresarial y a las operadoras, facilitan a las empresas la gestión de su infraestructura y servicios y les permiten evaluar su impacto en el negocio. Gracias a la nueva oferta y, como asegura Alejandro Mezcua, director comercial para el sur de Europa de Micromuse, las compañías pueden garantizar el servicio a sus clientes y gestionar sus redes optimizando sus recursos y solucionando problemas.
Los nuevos productos son Precision, Omnibus, El primero, permite el autodescrubrimiento dinámico y la búsqueda de problemas, así como la realización de inventarios de red y modelización de topologías. Omnibus es una solución diseñada para la gestión de eventos en tiempo real e histórico que permite realizar una monitorización activa del servicio. Impact permite relacionar los fallos detectados en la infraestructura con los clientes y los servicios que han sido afectados, lo que brinda la posibilidad de determinar el impacto que éstos han tenido en el negocio y las acciones que hay que tomar. Y Dashboards facilita la creación online del estado del servicio.
Micromuse también ha explicado su modelo de servicio, Slam, que permite a las compañías la visualización del estado de su red con paneles que proporcionan vistas de los componentes del servicio y sus relaciones. “Con Slam las empresas son avisadas con antelación sobre posibles rupturas de su contrato de calidad”, dice Mezcua.
Micromuse es conocida en el mundo de los operadores a los que comercializa sus productos a través de partners como Accenture, IBM Global Services, Cap Gemini, Unisys, Cisco, Alcatel y ASTEC. Ahora se centra en conseguir clientes del ámbito financiero, donde dominan competidores como IBM, HP y CA. “Queremos que el 30% de nuestros ingresos venga de este mercado empresarial”, señala el responsable.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()