Meta4 amplía su presencia en la mediana empresa española

Con el balance de 42 clientes españoles de t.innova, la aplicación de Meta4 para el mercado de la mediana empresa, al cierre del ejercicio 2004, este proveedor de soluciones de gestión del capital humano e intelectual (HICM) prevé aumentar su base al centenar de referencias en 2005 e impulsar su presencia en este segmento de mercado.

Según los datos aportados por la compañía, las ventas de licencias de t.innova superaron los 350.000 euros en 2004. De los 42 nuevos clientes de esta solución, doce se generaron en el último trimestre de dicho ejercicio, con contratos para la gestión de un total de más de 2.000 empleados. Entre estas referencias destacan Toyota Canarias (200 empleados), RivasMadrid (300 personas) e Isamar (210), entre otras.
Este resultado se debe, tal y como aseguran los responsables de Meta4, al creciente interés por parte de las medianas compañías hacia las herramientas más avanzadas para la gestión de los recursos humanos y al mayor enfoque de esta multinacional en este segmento de mercado, “en el que ha sido clave la creación de un canal de socios especializado y experto en todo el país”. Entre las últimas incorporaciones al canal de t.innova destacan Acceso , CiC, Getronics, Indra, SIC, Softec, Softgal Gestión, Soluciones Lógicas y TRC, que forman una red de doce partners que operan en toda España.
Sobre la aportación de esta aplicación a las medianas empresas, Antonio Hernández, director general de Meta4 España, señala que “el talento de los empleados es el principal activo de las medianas empresas españolas. Sin una herramienta que, además de optimizar procesos y costes, sea capaz de traducir a valor real para el negocio las capacidades, la formación y la fidelización de sus trabajadores, resulta muy difícil hacer frente a la competencia”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break