Mercury diseña soluciones BTO para reforzar su estrategia en pro de SOA

“Hay que optimizar el gobierno SOA”, expone Roman Stanek, fundador de Systinet, empresa adquirida el pasado mes de febrero por Mercury, y experto en SOA (Service Oriented Architecture) de la compañía. Con este fin, Mercury ha actualizado Systinet 2, una suite integrada de aplicaciones que proporciona visibilidad y control.
Entre las capacidades que incorpora, destaca la inclusión de cuadros de mando personalizables, para una mejor visualización de entornos SOA; de informes específicos para funciones SOA claves; así como capacidades RSS (Really Simple Syndication), que optimizan la distribución de información SOA.

Mejorando la calidad
El proveedor especializado en BTO (Business Technology Optimization) ha presentado las nuevas herramientas Service Test y Service Test Management. La primera de ellas genera pruebas funcionales y de rendimiento de los servicios, mientras que Service Test Management hace posible la gestión de los procesos de realización de pruebas de nuevos servicios y cambios en los mismos. Mercury ha potenciado su estrategia con nuevas capacidades de gestión en Business Availability Center. Con ello, prevé registrar 1.000 millones de dólares en 2006, según Isabelle Genestoux, directora de marketing para el sur de Europa de Mercury.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break