McAfee finalizó 2006 con un aumento en sus ingresos anuales del 16%

McAfee ha anunciado los resultados preliminares no auditados del cuarto trimestre de su ejercicio fiscal y de éste en su conjunto, que se cerró el 31 de diciembre de 2006. Sus ingresos netos anuales ascendieron a 1.142 millones de dólares, lo que representa un incremento del 16% sobre el año anterior, con un beneficio neto de 137 millones en base GAAP en el conjunto del ejercicio. En cuanto al último trimestre de 2006, los ingresos netos aumentaron un 21% en comparación con el mismo periodo de 2005, al alcanzar un total de 305 millones de dólares, con un beneficio neto de 25 millones en base GAAP.

“Estoy satisfecho con la forma en que hemos terminado el cuarto trimestre y cerrado el año 2006. Hemos alcanzado un crecimiento de doble dígito en ingresos y beneficios por acción”, afirmó Dale Fuller, Presidente de McAfee. “La compañía –continúa Fuller– se ha posicionado como un experto en seguridad. La necesidad de los productos de McAfee nunca ha sido mayor; la gestión de riesgos de seguridad está creciendo en importancia tanto para individuos como para empresas. McAfee, centrándose en la seguridad como único foco, ha sido capaz de responder con soluciones de seguridad sofisticadas, elegantes y de fácil uso que se dirigen a las amenazas de hoy a los riesgos de mañana”.
Esta tendencia de crecimiento de McAfee tiene su reflejo en la situación de la empresa americana en España. Según Javier Perea, Country Manager de McAfee España y Portugal, “en 2007 reforzaremos nuestro liderazgo en el mercado ibérico, afianzado tras las adquisiciones de empresas como Preventsys, Citadel y Enigma

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break