Maxtor construye un disco duro que alberga hasta 80 GB de información

El fabricante de discos duros ha presentado DiamondMax 80 EIDE, un dispositivo capaz de almacenar 80 GB de información, disponible en el mercado desde el pasado mes de agosto. Este modelo, empaqueta la información en cuatro platos de 20 GB cada uno, girando para ello, a una velocidad de 5.400 revoluciones por minuto. El nuevo dispositivo de Maxtor, incluye, a su vez, un buffer de 2MB y cuenta con una velocidad de acceso media de 9 milisegundos.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()