Matchmind cerró 2006 con un incremento en su facturación del 51%

Matchmind, empresa dedicada a ofrecer servicios profesionales de consultoría de TI, registró en el ejercicio 2006 unos ingresos de 56,1 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 51% en comparación con los resultados obtenidos en el mismo periodo del año anterior, y un ebitda del 7,3%.

Como complemento a estas cifras de negocio, la compañía ha incrementado su plantilla con 353 nuevos puestos de trabajo, alcanzando en la actualidad una plantilla superior a los 1.200 profesionales.
La empresa de capital 100% español ha superado en 2006 todos los objetivos que se había fijado a principios de año, ya que por tercer año consecutivo consigue un incremento de facturación cercano al 50%, cuando la media de su sector se mantiene en cifras próximas al 10%.

José Luis Galí, presidente de Matchmind, se muestra confiado con la evolución de la empresa: “Estoy convencido de que en el presente ejercicio, trabajando con la misma ilusión y profesionalidad, conseguiremos también superar nuestros objetivos y seguir ofreciendo a nuestros clientes una oferta de servicios innovadora y de alta calidad”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break