Más de 500 asistentes se dan cita en el Curso de la Universidad Complutense sobre redes e Internet. Organizado por el proveedor de soluciones Teldat

Por tercer año consecutivo, la compañía Teldat ha organizado en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid el seminario “La Red: tecnología, mercado, servicios”. Bajo el patrocinio de BT Telecomunicaciones, Telefónica Data. Uni2 y la propia Teldat, el curso ha contado con la presencia de más de 500 asistentes que, durante las cinco sesiones celebradas, han analizado las tecnologías que desarrollarán la Red, las nuevas aplicaciones en Internet, la evolución del multimedia en la Red, las nuevas formas de acceso y el futuro de Internet.
El curso, dirigido por Eduardo Punset, profesor de política económica de la Universidad Ramón Llul, ha contado con la participación de ponentes como David Moulet, Director de Operaciones de Telefónica Data España; Luis Álvarez, Director de Operaciones Comerciales y Multimedia de BT Telecomunicaciones; o Juan Luis Moreno, Gerente de Servicios IP-Datos de Uni2. El ciclo de ponencias se cerró con la conferencia de Emilio Ontiveros, Consejero Delegado de Asesores Financieros Internacionales, sobre la nueva economía en la Red. En su ponencia, Ontiveros destacó que “los procesos de producción, distribución y comercialización incorporan nuevas posibilidades de valoración de la información, de conexión global, facilitando significativas reducciones de costes y, con ellas, una aceleración y extensión del crecimiento económico”.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()