Más de 500 asistentes se dan cita en el Curso de la Universidad Complutense sobre redes e Internet. Organizado por el proveedor de soluciones Teldat

Por tercer año consecutivo, la compañía Teldat ha organizado en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid el seminario “La Red: tecnología, mercado, servicios”. Bajo el patrocinio de BT Telecomunicaciones, Telefónica Data. Uni2 y la propia Teldat, el curso ha contado con la presencia de más de 500 asistentes que, durante las cinco sesiones celebradas, han analizado las tecnologías que desarrollarán la Red, las nuevas aplicaciones en Internet, la evolución del multimedia en la Red, las nuevas formas de acceso y el futuro de Internet.
El curso, dirigido por Eduardo Punset, profesor de política económica de la Universidad Ramón Llul, ha contado con la participación de ponentes como David Moulet, Director de Operaciones de Telefónica Data España; Luis Álvarez, Director de Operaciones Comerciales y Multimedia de BT Telecomunicaciones; o Juan Luis Moreno, Gerente de Servicios IP-Datos de Uni2. El ciclo de ponencias se cerró con la conferencia de Emilio Ontiveros, Consejero Delegado de Asesores Financieros Internacionales, sobre la nueva economía en la Red. En su ponencia, Ontiveros destacó que “los procesos de producción, distribución y comercialización incorporan nuevas posibilidades de valoración de la información, de conexión global, facilitando significativas reducciones de costes y, con ellas, una aceleración y extensión del crecimiento económico”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break