Más de 27.000 visitantes acuden a la IV edición de Expointernet

Expointernet 2000, cuarta edición del evento sobre Internet, intranet y comercio electrónico, organizado por la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), que se celebra en Cataluña, pone en contacto a los más de 27.000 visitantes que está previsto que acudan (un 35% más que el año pasado), con los últimos avances de los usos y las tecnologías de Internet. El programa de conferencias, dirigido especialmente a los directivos de pequeñas y medianas empresas, quiere dar a entender de forma precisa todas las posibilidades, necesidades y riesgos del comercio electrónico. Este año, las conferencias se centran en dar información sobre el estado de las nuevas tecnologías (WAP, televisión interactiva, etc...) para que las empresas puedan saber cómo y cuándo les interesa integrarlas en sus negocios.
En el marco de las jornadas se celebra Conector, encuentro de emprededores/capital riesgo organizado en colaboración con Baquía.com. Se presentarán entre seis y ocho proyectos ante un auditorio compuesto principalmente por inversores.
Las actividades del salón de Internet se completan con una exposición sobre el desarrollo de Internet en Cataluña. Elaborado por la AUI, Noticias.com y Atlas, es un recorrido histórico por las páginas web pioneras. Internet en Cataluña 1995-2000 pretende promover la reflexión sobre el futuro de la red en Cataluña desde el análisis de los inicios.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()