Marketingdirecto, Olapymes y Parquempresarial se alían en Internet para ofertar ideas en marketing y publicidad

A través del acuerdo con estos dos portales, Olapymes.com y Parquempresarial.com de Airtel, Marketingdirecto.com ofrece a los internautas conocer todas las noticias del mundo del marketing, consultar un exhaustivo diccionario sobre conceptos relacionados con esta materia y con la publicidad, utilizar el extenso buscador de empresas que posee el portal, etc.
Marketingdirecto.com es un portal para todos los que trabajan y utilizan las técnicas del marketing, con el objetivo de optimizar los resultados de sus acciones y aumentar su cuota de mercado. En la actualidad recibe una media de 12.000 visitas mensuales. Noticias, checklists, experiencias, conocimientos, encuestas, etc., son algunas de las utilidades que se encuentran en este site.
La web de Olapymes.com ofrece servicios de telefonía e Internet para pequeñas y medianas empresas. Esta web también incluye numerosos enlaces a otras páginas de interés para los usuarios, como marketingdirecto.com, que también posee servicios específicos para pymes, además de informar diariamente sobre las novedades del marketing. Por otra parte, parquempresarial.com, a la que también se accede a través de la web de Airtel, ofrece multitud de oportunidades e información sobre el mundo empresarial. Este acuerdo permite a Marketingdirecto.com un trato más estrecho con el mundo empresarial, estudiando sus necesidades y adaptando sus recursos a la nueva demanda de las Tecnologías de la Información, lo que lo convierte en un portal innovador y pionero en este tipo de acciones de marketing.Marketingdirecto.com es el primer portal español sobre marketing, publicidad y medios en Internet.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break