Marcam lanza IFM, para gestión contable avanzada

Marcam Corporation, compañía desarrolladora de sistemas corporativos como el popular PRISM o el aplicativo MAPICS, ha introducido en nuestro país la herramienta IFM, presentada por sus representantes como "el sistema de gestión financiera para el próximo milenio". Pensado para entornos industriales en organizaciones que incorporen sucursales repartidas por todo el mundo, el sistema (International Financial Management) es en realidad un conjunto integrado de aplicaciones con soporte para todo tipo de cuentas financieras, con alcance para tareas críticas como la gestión de banco, la presupuestación o la generación de informes de gestión.

Por otra parte, el sistema está completamente integrado con las funciones de MAPICS XA y PRISM, y permite la posibilidad de simplificar rutinas financieras cotidianas minimizando de esta forma la entrada de transacciones. Hace más sencilla la gestión de carteras de cobro y pago, la gestión de balances y diarios de contabilidad y los términos e instrumentos de pago.

Según fuentes de Marcam, el sistema ha sido ya instalado en decenas de usuarios de todo el mundo, "con un alto nivel de satisfacción" y su disponibilidad para los usuarios españoles es inmediata.

IFM

Gestión financiera corporativa

Disponibilidad: inmediata

Desarrollador: Marcam Corp.

Distribuidor : Marcam Iberia

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes