Madrid congregará a los principales expertos en mejores prácticas en gobierno y gestión de TI. En el Congreso Anual de itSMF España, que tendrá lugar el 15 y 16 de noviembre

“Dibujando el futuro de las TIC”. Éste es el lema de la nueva edición del Congreso Anual de itSMF en España, que congregará en Madrid, según sus organizadores, a unos 600 profesionales, de los que unos 400 son CIO y directivos procedentes de España y de otros países.
Para el Congreso de este año se han seleccionado conferencias y ponentes de primer nivel, estando prevista la asistencia de reputados especialistas del sector como Robert Stroud, Paul Willkinson e Ivor McFarlan, así como de la eurodiputada Pilar del Castillo, vicepresidenta honorífica de itSMF España, que realizará la apertura oficial del evento.
También asistirá Suzanne D. Van Hove, del itSMF International y responsable del programa de certificacion prISM, quien explicará la experiencia del inicio del programa en itSMF USA y su próximo lanzamiento en el resto de capítulos, incluido el de España. Asimismo, está prevista la participación de Wim Van Grembergen, una de las autoridades más reconocidas a nivel mundial en el ámbito de la gestión de TI.
Al objeto de primar el intercambio de ideas y experiencias, el Congreso albergará numerosas conferencias, seminarios, talleres y encuentros de networking y se hará también foco en las pymes.

Experiencias
Empresas como Altran España, ASG, El Corte Inglés, EXIN, IBM, Nextel, Osiatis, Quint Wellington Redwood Group, Staff&Line, Tecnofor o Telefónica y organismos públicos como el Servicio Andaluz de Salud explicarán sus experiencias reales y sus casos de éxito en el campo de la gestión de los servicios TI a través de conferencias de diferentes temáticas.

Premios
Como novedad, itSMF España dará un premio que reconocerá la labor de cualquier profesional de empresas, Administraciones o universidades españolas o con sede en España que haya destacado por su contribución a la mejora en gestión de servicios y gobierno TI en 2010.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break