Mac ¡Soluciones!

“El libro que tiene en sus manos es la obra más completa y fácil de leer que he encontrado sobre el Mac”, así se expresaba Guy Kawasaki, CEO de garage.com y Jefe de Apple Computer con motivo del lanzamiento de esta nueva guía impresa para los usuarios Mac.
Ellibro está dividido en cuatro partes: Fundamentos del Mac, Periféricos y Conectividad Mac, Conexión a Internet con el Mac, y Vivir con el Mac: solución de problemas, actualizaciones, consejos y juegos.
Entre su contenido, destacan las más de 400 respuestas especializadas organizadas por temas y por términos clave para permitir un acceso rápido y solventar al instante cualquier duda, desde instalación de software, conexión a la red y actualizaciones hasta problemas más frecuentes. También contribuye al acceso a la información un completo índice con referencias cruzadas que indican el camino a seguir para obtener la información necesaria. Los recuadros, consejos, advertencias y trucos que se exponen permitirán al lector mejorar los conocimientos sobre esta plataforma, además de realizar un repaso rápido y sencillo por los capítulos utilizando las descripciones breves de un vistazo.
Al margen de las preguntas y respuestas, cada capítulo incluye secciones de notas, consejos y advertencias que contribuyen a exprimir el máximo rendimiento al Mac.

Mac ¡Soluciones!
Autor: Bob LeVitus y Shelly Brisbin
Editorial: McGraw-Hill
Precio: 3.995 ptas. (IVA incluido)
Páginas: 394

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break