Lycos mejora su servicio de alojamiento al incorporar un nuevo sistema de gestión

Lycos Webhosting, el servicio de alojamiento de páginas web del portal Lycos España ha incorporado a su oferta de productos y servicios la herramienta Joomla! Ésta es un sistema de gestión de contenidos (CMS o Content Management System) que simplifica el proceso de creación y diseño de páginas web, tanto para personas sin experiencia previa como para profesionales.

En concreto, Lycos ha incorporado esta herramienta a su tecnología OneClickSite, que se ofrece de manera gratuita en todos los paquetes de alojamiento, de modo que los usuarios pueden instalar aplicaciones de código abierto (open source) como Joomla! con un solo clic, y usarlas para diseñar sus webs en pocos minutos.
Joomla! es una versión mejorada del sistema de gestión de contenidos Mambo, que se basa en los programas MySQL y PHP. La comunidad de usuarios y desarrolladores de Joomla!, integrada por diseñadores, administradores de sistemas y autores, ha potenciado la creación de una gran variedad de extensiones que permiten a los usuarios diseñar sus páginas web de manera muy personal.



Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break