Los lectores electrónicos prefieren títulos informáticos

El perfil de estos aficionados responde a los del e-commerce

Informática e Internet son los títulos preferidos para los lectores habituados a libros electrónicos, según se desprende del último estudio de Veintinueve, la librería virtual del Grupo Planeta. Le siguen Literatura, los libros prácticos y de entretenimiento, así como los de Ciencia y Naturaleza.
El estudio se ha llevado a cabo durante un período de cinco meses, durante los cuales se han producido más de 47.000 descargas de libros electrónicos que han partido de un total de 17.000 personas registradas.
Con respecto al perfil, éste tiene cierto reflejo del comprador en la Red. Se trata de hombres con edades comprendidas entre los 25 y los 40 años, de un nivel sociocultural medio-alto.
Frente a un mínimo de mujeres interesadas, a las que unas páginas impresas y encuadernadas parecen seducir más, el 80% de los interesados en la adquisición de libros electrónicos corresponde al sexo masculino, entre los que también se ha detectado un mayor hábito en el manejo de dispositivos electrónicos de lectura así como de PDAs.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...