Logitech apuesta de lleno por la tecnología inalámbrica

Incluyéndola en todos sus periféricos

Logitech ha adelantado, al igual que todos los años, la cartera de productos de la campaña navideña. Más de una cuarentena de productos componen la oferta del fabricante que apuesta por la tecnología inalámbrica como tecnología alternativa.
En el segmento de ratones, las novedades se centran en los dispositivos sin cable y en la tecnología óptica inclusa en los modelos ifeel e ifeel MouseMan que, además, ofrecen la tecnología TouchSense, que permite al usuario sentir cualquier fenómeno en todas las aplicaciones de Windows e incluso en la Web. Con tecnología inalámbrica, Logitech ha diseñado la edición especial del Cordless Wheel Mouse que incorpora, además de las tres carcasas intercambiables con acabado metalizado, todas las ventajas propias del modelo de la gama baja. Como preludio de lo que serán los futuros ratones de Logitech, la compañía ha presentado un periférico que combina tecnología inalámbrica y óptica.
En el apartado de los teclados, Logitech ha hecho un importante esfuerzo en el acceso directo a Internet, materializado en el modelo Deluxe Easy Access. En estos periféricos se repite la tendencia de Logitech por los dispositivos sin cables. En este sentido, cabe mencionar dos nuevos modelos del fabricante: el Cordless desktop y el itouch.
Por otro lado, el fabricante ha dado a conocer los primeros altavoces con cuatro satélites soundwoofer capaces de transmitir 100 watios de sonido real.
Por último, en el segmento de entretenimiento, Logitech ha intentado asemejar lo más posible a la realidad toda su gama de volantes, Wingman y GamePad.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()