Logitech apuesta de lleno por la tecnología inalámbrica

Incluyéndola en todos sus periféricos

Logitech ha adelantado, al igual que todos los años, la cartera de productos de la campaña navideña. Más de una cuarentena de productos componen la oferta del fabricante que apuesta por la tecnología inalámbrica como tecnología alternativa.
En el segmento de ratones, las novedades se centran en los dispositivos sin cable y en la tecnología óptica inclusa en los modelos ifeel e ifeel MouseMan que, además, ofrecen la tecnología TouchSense, que permite al usuario sentir cualquier fenómeno en todas las aplicaciones de Windows e incluso en la Web. Con tecnología inalámbrica, Logitech ha diseñado la edición especial del Cordless Wheel Mouse que incorpora, además de las tres carcasas intercambiables con acabado metalizado, todas las ventajas propias del modelo de la gama baja. Como preludio de lo que serán los futuros ratones de Logitech, la compañía ha presentado un periférico que combina tecnología inalámbrica y óptica.
En el apartado de los teclados, Logitech ha hecho un importante esfuerzo en el acceso directo a Internet, materializado en el modelo Deluxe Easy Access. En estos periféricos se repite la tendencia de Logitech por los dispositivos sin cables. En este sentido, cabe mencionar dos nuevos modelos del fabricante: el Cordless desktop y el itouch.
Por otro lado, el fabricante ha dado a conocer los primeros altavoces con cuatro satélites soundwoofer capaces de transmitir 100 watios de sonido real.
Por último, en el segmento de entretenimiento, Logitech ha intentado asemejar lo más posible a la realidad toda su gama de volantes, Wingman y GamePad.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break