Logic Works y Progress colaboran en modelización de datos

Logic Works y Progress Software han establecido un acuerdo de asociación estratégica y desarrollo cooperativo con el objeto de fortalecer la solución combinada de ERwin, la herramienta de modelización de datos de Logic Works, y el entorno de desarrollo de Progress.

Mediante este acuerdo, Logic Works, cuyo distribuidor en España es la firma AT Systems, ofrecerá ERwin/ERX a las organizaciones que utilicen Progress para el desarrollo de aplicaciones corporativas. Desde el modelo de datos en ERwin los desarrolladores podrán crear y mantener BD Progress, además de generar código en Progress 4GL, incluyendo triggers y Smart Objects, lo que permitirá reducir el tiempo de desarrollo. En la industria informática está muy extendido el concepto de que la modelización es esencial para crear y mantener aplicaciones de cierta complejidad. Según Logic Works, ERwin potencia el diseño y la generación de aplicaciones cliente/servidor soportando ingeniería inversa y directa de ficheros Progress SQL y DF y la opción de generar Smart Objects reusables, soportando los atributos extendidos de Progress.

Generar objetos reusables en Progress representa permitir a los desarrolladores dedicarse a las funcionalidades de la aplicación.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break