Llega Platinum 7.0, dirigido a entornos corporativos

Panda Software lanza su último antivirus

Definido como “un binomio de antivirus y seguridad ante hackers”, la multinacional española Panda Software ha reunido a la prensa para anunciar el lanzamiento global del antivirus corporativo Platinum 7.0.
“No hemos podido esperar a SIMO”. Con estas palabras, Juan Brizuela, director de marketing de Panda Software, ensalzaba a el lanzamiento estratégico que supone esta nueva versión para el mercado profesional y negocio, una semana antes del comienzo de la mayor feria informática que se celebra en España, SIMO TCI. El producto, que esta disponible en el canal de distribución autorizado en su versión española e inglesa, tiene un precio de 69,95 euros, mientras que la actualización desde la versión 6.0 es de 59,95 euros.
Teniendo en cuenta que de los 550 millones de PC que hay en el mundo una parte corresponde al mercado corporativo no es de extrañar el peso destacado que adquiere este segmento en necesidades de seguridad.
Platinum 7.0 incorpora un firewall personal, que permite controlar la entrada y salida de datos desde el ordenador evitando el robo, pérdida o virus dañinos. La nueva versión también incorpora un bloqueo de archivos, evitando que esto se ejecuten automáticamente al entra en el ordenador, así como la aplicación Virus Hospital, un área de cuarentena donde se aíslan los ficheros sospechosos para evitar que se propaguen causando daños.
La versión 7.0 de Platinum se actualiza de manera automática cuando el ordenador se conecta a Internet, ofreciendo , según José Manuel Crespo, responsable de producto de Panda Software, nuevas vacunas todos los días del año. Además el usuario cuenta con un servicio de soporte técnico vía Web o telefónico 24 horas/365 días.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers