La web de fidelización de clientes Maximiles abre "sitio" en español

Con socios como Alsa, NH y Europcar

Maximiles Ibérica, empresa de fidelización multi-sectorial, ha puesto en marcha su página web www. maximiles.es, gracias a una financiación de alrededor de 3.000 millones de pesetas. Los internautas pueden apuntarse al programa y navegar por las páginas de las empresas asociadas acumulando puntos a medida que realizan una consulta o efectúan una compra. Hay dos formas de hacerse miembro del programa: acudiendo directamente a la página española de Maximiles o a través del sitio web de uno de los asociados, entre los que se encuentran Alsa, Compranatura, Cibercar, Delisite, Europcar, Iberbolsa, NH, Packard Bell, Quintaesencia y Renta 4.
La inscripción es gratuita y no compromete al navegante. Además, la empresa se compromete a guardar la confidencialidad y la seguridad de todos los datos recogidos durante la inscripción y en transacciones posteriores.
Una vez que los cibernautas han acumulado los puntos suficientes, son libres de cambiarlos por regalos concretos (no descuentos ni monedas virtuales) predeterminado en un catálogo. Estos premios se corresponden con los servicios ofrecidos por las empresas asociados y pueden ser productos informáticos, estancias en hoteles, viajes, etc. Además de estos regalos catalogados, existen promociones ocasionales y otras ofertas que otorgan dinamismo al programa de Maximiles.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break