"La tecnología es un diferencial absoluto en HP Software"

Gonzalo Usandizaga, director de HP Software para Iberia

Gonzalo Usandizaga lleva al frente del área de software de HP para Iberia desde hace algo más de dos años. Duplicar el volumen de negocio de esta división y potenciarla como uno de los pilares de la compañía en nuestro país fueron los objetivos que el directivo se marcó al asumir esta responsabilidad. El cumplimiento de estos objetivos va por el buen camino, según el directivo, que recuerda que HP Software alcanzó el pasado año un crecimiento del 41% en licencias.
Sin embargo, las perspectivas de crecimiento para 2010 no son tan buenas como las que había para 2009: “Si conseguimos acabar 2010 con un crecimiento de un dígito esto implicaría que vamos a estar en posición de ganar cuota de mercado”, añade Usandizaga que asevera no ver ningún signo de recuperación en el mercado en general: “De hecho, se ve una foto mucho más fea que la que se veía el año pasado, sobre todo por el brutal frenazo de la Administración en inversión TIC”.
Para Usandizaga, “la tecnología es el diferencial absoluto de HP Software”, y apostilla: “HP es una compañía en la que los CIO de la gran empresa española pueden confiar”.

página 22

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break