La plataforma de servicio de mensajería Microsoft Exchange 2000 estará disponible a finales de este mes

Microsoft anunció esta semana que va a comenzar la producción de su plataforma de servicio de mensajería Exchange 2000.

Aunque en un principio estaba previsto que los clientes pudieran disponer de la plataforma desde el pasado mes de Agosto, la compañía ha asegurado que Exchange 2000 estará disponible a partir del próximo día 26 de septiembre, coincidiendo con la celebración del Enterprise 2000 en San Francisco.
En el evento, el Presidente y CEO de Microsoft, Steve Ballmer, desvelará detalles de los siete servidores empresariales de la compañía: SQL Server 2000, Exchange 2000 Server, Application Center 2000, Host Integration Server 2000, Internet Security and Acceleration Server 2000, Comerse Server 2000, y BizTalk Server 2000. La mayoría de estos productos estarán disponibles a través de los canales de distribución o estarán listos para comenzar a fabricarse a partir del día 26 de septiembre.
Exchange 2000, además de ser una plataforma de mensajería, está diseñada para conocer las necesidades de los negocios de todos los tamaños, desde las pequeñas organizaciones hasta las grandes empresas distribuidoras. Junto a su cliente, Microsoft Outlook 2000, Exchange proporciona una infraestructura de mensajería y colaboración segura, escalable y fácil de utilizar.
Asimismo, Exchange 2000 incrementa las funciones de Internet e-mail permitiendo a los usuarios de correo electrónico almacenar contenido Internet directamente desde el Exchange 2000 sin tener que convertir el formato, así como a través de la utilización de SMTP.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()