La compañía Coritel crece un 15 por ciento

Durante el ejercicio fiscal 1.993

La compañía Coritel, filial de servicios informáticos de Andersen Consulting, ha conseguido una cifra de negocio de 6.385 millones de pesetas en durante su último ejercicio fiscal 1.993, lo que representa un incremento del 15 por ciento respecto al año anterior.

Por lo que respecta a los ingresos por sectores de actividad, el financiero ha supuesto un 62 por ciento de los ingresos totales de la compañóa. El sector público y los servicios se mantuvieron en un segundo lugar en la contribución a la facturación total con un 22 por ciento, seguidos de industria y distribución con el 16 por ciento restante.

Durante el pasado año, Coritel empleo aproximadamente unas 37.000 horas lectivas en formación, especialmente en el área cliente/servidor. Asimismo, la compañía llevó a cabo inversiones en metodologías, herramientas de productividad, desarrollo de nuevos entornos tecnológicos y nuevas líneas de servicio, inversiones para las que se destinó un 10 por ciento de la facturación. Igualmente, durante el año 93, Coritel comenzó la gestión y operatividad de la nueva Software Factory de Andersen Consulting, destinada al desarrollo y diseño de productos en el campo de los servicios informáticos.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes