La CAM sigue confiando a GMV sus servicios de seguridad

La entidad financiera vuelve a depositar su confianza en la empresa tecnológica GMV para garantizar la seguridad en sus sistemas y aplicaciones.

GMV ha renovado recientemente el servicio de seguridad gestionada que venía prestando en la Caja de Ahorros de Mediterráneo (CAM), donde proporciona servicios de inteligencia de seguridad, detección, centralización y correlación de incidentes a través del Centro de Servicios Gestionados de GMV.

GMV proporciona a la CAM un servicio de inteligencia de seguridad capaz de extraer conclusiones relevantes del análisis de la información de sistemas, dispositivos de comunicaciones, middleware e incluso aplicaciones propias, así como la respuesta temprana ante incidentes de seguridad complementados con la realización de análisis de seguridad y tests de intrusión. Al mismo tiempo se incorpora un conjunto de técnicas sofisticadas, específicas para el sector bancario, en la lucha contra diversos tipos de malware, con un especial foco entorno phishing y derivados, con el fin de proveer un servicio de alta calidad y fiable a sus clientes.

Durante el primer año de servicio, y en base a los buenos resultados obtenidos, se han ido incorporando nuevos activos para su monitorización y control, lo que ha permitido una evolución y crecimiento del servicio que ha ocasionado una mejora en la visibilidad que otros departamentos de la CAM tenían sobre este servicio.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers