Kyocera fortalece sus soluciones "todo en uno" con un software de gestión de impresión vía web

Kyocera ha lanzado al mercado KMnet Admin, un sistema de monitorización, gestión de dispositivos, trabajos de impresión y control de gastos centralizado vía web, para controlar todos los dispositivos de la organización desde su escritorio, y permitir a los usuarios gestionar sus trabajos de impresión en cualquier lugar. De este modo, refuerza sus soluciones "todo en uno".

La empresa Kyocera ha reforzado sus soluciones todo en uno mediante un nuevo software de gestión e impresión vía web llamado KMnet admin. Con esta solución se unifican las tareas de administración en una única aplicación web de fácil instalación y manejo, evitando así el uso de varios programas y aplicaciones diferentes y minimizando la necesidad de desplazarse a los dispositivos para realizar tareas de soporte.

Una de las ventajas de esta solución se encuentra en que requiere la instalación en equipos cliente y permite el acceso web a los administradores y a los usuarios finales. Además, está construido con las tecnologías más avanzadas, incluidas AJAX y J2EE, e incorpora la configuración del parque, la actualización de firmware y herramientas de elaboración de informes.

KMnet Admin es además un framework de desarrollo para integrar en este producto nuevas funcionalidades relacionadas con la función corporativa de salida de documentos.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break