KPNQwest conecta 14 ciudades europeas con tecnología DSL

KPNQwest ha anunciado el despliegue de sus servicios de acceso a Internet DSL (Digital Subscriber Line) ante la progresiva liberalización del bucle local de los países europeos. Este proveedor europeo de servicios de telecomunicaciones ha instalado dichos servicios en 155 oficinas centrales en 14 ciudades de 6 países y ha conseguido conectar más de 715 clientes antes del segundo trimestre de 2000. La compañía cubrirá 65 ciudades de 12 países europeos y espera generar unos ingresos acumulados de 4,6 billones de euros en 2008.
Además ofrece servicios Internet de valor añadido, como distribución de contenidos, alojamiento, ASP y servicios de comercio electrónico, así como conexión Internet DSL para pymes. Todos estos servicios están avalados por la red de fibra óptica de infraestructura propia, su red de Cybercentros y la sólida conexión con la red de Qwest en Norteamérica. KPNQwest combina su oferta DSL con servicios de valor añadido para crear un nueva cartera de soluciones end-to-end, denominada EuroDSL, dirigida a negocios electrónicos.
Jack McMaster, presidente y CEO de KPNQwest, comenta que “el equipo de KPNQwest ha demostrado de nuevo su capacidad para superar sus objetivos. Se comprometieron a realizar la conexión de 23 oficinas centrales en la prueba de campo realizada en Dusseldorf y han conseguido conectar 155 oficinas centrales en 14 ciudades diferentes en 6 países europeos. El modelo de negocio DSL de KPNQwest ofrece a los clientes un paquete de servicios que incluye tránsito IP, intercambio de tráfico (peering), alojamiento telemático, distribución de contenidos y servicios de ancho de banda de alta capacidad”
Paul van Doorn, director de gestión de la división DSL de KPNQwest, apunta que “KPNQwest se está posicionando como uno de los principales suministradores de banda ancha para las empresas europeas. Recientes investigaciones muestran que el 70% de crecimiento de los servicios de datos en Europa en los próximos cinco años procederán del sector de las Pymes. Estas compañías esperan que DSL les libere de su actual conexión que es lenta y, además, cara. La nueva conexión Internet de banda ancha de alta velocidad será más asequible. Además, siempre estará activa y conectada a la red de fibra óptica más rápida y extensa de Europa, con el soporte adicional de la red de Cybercentros para alojamiento de contenidos y aplicaciones”.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()