Facturaciones

Juan Antonio del Río, nuevo director de Canal de Dell España

Juan Antonio del Río ha sido nombrado nuevo director de canal de Dell Computer España. Desde su nuevo puesto, Juan Antonio del Río se encargará de continuar desarrollando la estrategia de canal de la firma.

Ya se conoce el nombre del nuevo director de canal de Dell España. Se trata de Juan Antonio del Río, quien tras 16 años de experiencia en el sector tecnológico desembarca en Dell con el objetivo de continuar con la apuesta que la compañía emprendió hace unos años por el canal de distribución.

Es más, según la compañía, la llegada de Juan Antonio del Río es una muestra más “del compromiso de Dell con el modelo de negocio a través de canal”. 

Desde su nuevo puesto, Juan Antonio del Río tendrá que definir un grupo de partners de valor con los que desarrollar el negocio de soluciones,  consolidar la figura de los mayoristas (a día de hoy Dell trabaja con Esprinet, Valorista y Magirus) y desarrollar un canal especializado que permita “a Dell consolidarse en mercados nicho como la seguridad, las comunicaciones y el almacenamiento”.

Antes de su incorporación a Dell, Juan Antonio del Rio ha trabajado en  compañías como Samsung Electronics, ONO, HP/Compaq e Ingram Micro.

Noticias relacionadas

- Dell abre oportunidades de negocio a su red de partners

-Dell se hace fuerte en el canal europeo

-Dell reitera su compromiso con el canal en su European Solutions Conference 2011

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break