Jordi Angusto, economista de 37 años, ha sido nombrado consejero delegado de Barcelona Tecnología, S.A.

Jordi Angusto, economista de 37 años, ha sido nombrado consejero delegado de Barcelona Tecnología,S.A. en la junta general de accionistas de la compañía celebrada el pasado 19 de enero y que estuvo presidida por el alcalde de Barcelona y presidente del consejo de administración, Pasqual Maragall. Angusto, antiguo profesor de teoría económica de la Universidad de Barcelona, se incorporó a BT en 1988 y hasta ahora era director general, cargo que compatibilizará con su nueva función en la sociedad.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()