ITIL View se presenta en el mercado español

La consultora prevé facturar dos millones de euros en 2010

Manuel Monterrubio y Manuel Pérez, fundadores de Alhambra Eidos, han decidido asumir un nuevo reto profesional con la creación de ITIL View. La empresa nace con el objetivo de ayudar a las empresas a diseñar e implantar las mejores prácticas en los departamentos de TI. Pero, ¿hay un hueco para una empresa pequeña en el asesoramiento ITIL, un espacio dominado por las grandes consultoras? “Creemos que sí y por eso vamos a potenciar un nuevo concepto de asesoramiento ITIL que va a cubrir el hueco que falta en el mercado”, asegura Manuel Monterrubio, director general de la compañía.
Según sus fundadores, ITIL View fundamenta su línea de actividad en base a una independencia tecnológica y una fuerte especialización frente a las propuestas de las grandes consultoras.“Ofrecemos un servicio integral de consultoría de adaptación ITIL, la implantación de software y el seguimiento por parte de personal técnico y consultor, así como soporte”, señala Monterrubio. La oferta comercial de ITIL View es multisectorial aunque su enfoque se centra en empresas con más de 500 equipos informáticos.
En cuanto a sus objetivos de negocio, ITILView prevé una facturación en el primer ejercicio de 2008/2009 de un millón de euros y alrededor de 20 clientes. En los próximos dos años, “esperamos llegar a los dos millones, con un total de 40 proyectos en marcha y una plantilla de 20 consultores”, apunta Manuel Monterrubio.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break