ISS concentra las tecnologías de prevención de seguridad en una única appliance

La nueva familia Proventia M estará disponible en noviembre

ISS ha puesto fin a una estrategia enfocada a tecnologías de seguridad independientes para aventurarse en una nueva etapa como un nuevo referente en el mercado de la protección completa. “La compañía ha sabido frenar a tiempo su carrera purista en seguridad para dirigir sus miras hacia un nuevo concepto de prevención completa”. Con estas palabras Manuel Arrevola, director general de ISS Iberia, explicaba el giro radical que su compañía ha realizado para hacer frente a un mercado cada vez más preocupado por la seguridad y por soluciones globales. Para su nueva andadura, ISS ha anunciado el lanzamiento de la familia Proventia M que integra bajo una única applicance tecnologías de firewall, antivirus, IPS, filtrado de contenido, VPN y anti-spam. Proventia M50 constituye el primer modelo de la serie y estará disponible en el mercado a principios de noviembre. Incluirá tres interfaces Gigabit, capacidad para 2500 nodos, procesadores Xeon duales, acelerador VPN siendo su montaje en rack 2U.
Los dispositivos Proventia están gestionados a través del sistema de gestión centralizada SiteProtector, que ofrece un completo examen del servidor, redes y PC´s.

Posicionamiento
La nueva familia Proventia M, según explica Manuel Arrevola, “no va dirigido a competir con el firewall corporativo, un mercado ya de por sí saturado, sino que se enfoca a una protección completa de oficinas subsidiaria delegaciones, sucursales y medianas empresas”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break