Ipsa distribuirá en España las soluciones de Cystelcom para call y contact center

El proveedor español especializado en el desarrollo e implantación de soluciones de convergencia de voz y datos Ipsa Soluciones de Convergencia se ha convertido en el nuevo socio de Cystelcom, compañía nacional de soluciones para call y contact center, para la distribución de las mismas tanto en nuestro país como en Latinoamérica.

Las soluciones de Cystelcom para la gestión de centros de contacto multicanal permiten gestionar y almacenar los contactos con los clientes a través de distintos canales, tales como voz, correo electrónico, fax y mensajes SMS. Según los responsables de la compañía, este sistema asegura “que cada agente esté realizando la acción correcta en el tiempo correcto y que cada tarea esté encaminada y seguida a través de su ciclo de vida”.
Con esta solución se pueden establecer estrategias de atención al cliente en función del canal y de los parámetros de negocio almacenados. Como resultado de la automatización de las tareas de backoffice, el incremento de la productividad de los agentes y la mejora del nivel de servicio prestado es mayor.

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