Ipsa distribuirá en España las soluciones de Cystelcom para call y contact center

El proveedor español especializado en el desarrollo e implantación de soluciones de convergencia de voz y datos Ipsa Soluciones de Convergencia se ha convertido en el nuevo socio de Cystelcom, compañía nacional de soluciones para call y contact center, para la distribución de las mismas tanto en nuestro país como en Latinoamérica.

Las soluciones de Cystelcom para la gestión de centros de contacto multicanal permiten gestionar y almacenar los contactos con los clientes a través de distintos canales, tales como voz, correo electrónico, fax y mensajes SMS. Según los responsables de la compañía, este sistema asegura “que cada agente esté realizando la acción correcta en el tiempo correcto y que cada tarea esté encaminada y seguida a través de su ciclo de vida”.
Con esta solución se pueden establecer estrategias de atención al cliente en función del canal y de los parámetros de negocio almacenados. Como resultado de la automatización de las tareas de backoffice, el incremento de la productividad de los agentes y la mejora del nivel de servicio prestado es mayor.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break