Interxion España obtiene la certificación ISO 27001

Interxion España ha obtenido la certificación ISO 27001 relativa a los sistemas de gestión de la seguridad de la información en su centro de datos de Madrid.

Esta certificación avala el compromiso de Interxion por preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de todos los medios de información, tanto físicos como electrónicos, necesarios para el funcionamiento de todo negocio. Tanto el sistema de gestión de la seguridad de Interxion como los procesos evaluados en la certificación ISO 27001 se basan en un análisis de riesgos del Centro de Datos de Interxion en Madrid.

El proceso de certificación y auditoría se centra en cada aspecto del negocio del centro de datos, incluyendo la infraestructura física, la seguridad del mismo y la gestión de accesos, las capacidades del personal, la comunicación, las operaciones, los criterios legales de adecuación y los sistemas de recuperación ante desastre y back-up.

El Centro Europeo de Atención al Cliente de Interxion (ECSC) también ha obtenido esta certificación. ECSC es tanto un servicio como un centro de atención operativa, gestionando la monitorización de los centros de datos, el servicio de soporte técnico, el de respuesta rápida, back-up y los servicios gestionados.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break