Internet para la empresa. Edición 2003

Internet se está introduciendo masivamente en las empresas. La Red se vincula cada vez más a los negocios y aporta ventajas a todos los procesos tecnológicos. La velocidad del cambio que provoca es grande y los usuarios realizan actividades, ahora inimaginables. Su efecto más extraordinario, es hacer más eficiente la economía tradicional.
Este libro pretende ser una guía que combine los elementos teóricos y prácticos necesarios para la comprensión y utilización de Internet en el ámbito empresarial.
Entre otros, se tratan aspectos relativos a Internet como herramienta que puede ser utilizada para mejorar la eficiencia y eficacia del desarrollo de la actividad empresarial, haciendo especial hincapié en el e-business y en la Planificación de Recursos de la Empresa (ERP); además se aborda el estudio de la formulación estratégica en la Red, y de todas las fases y factores involucrados en la misma.
Uno de los objetivos esenciales de la obra es identificar los factores que están convirtiendo Internet en el nuevo mercado del siglo XXI, intentando dar respuesta a diferentes teorías sobre el fenómeno de la comercialización electrónica.
También se hace referencia a algunas de las ideas más importantes que surgen al relacionar los conceptos Marketing e Internet, analizando los distintos aspectos del sistema comercial en la Red y poniendo de manifiesto los cambios que introduce la Red en la relación de intercambio.

Internet para la empresa. Edición 2003
Autor: Oscar Rodrigo González
Editorial: Anaya Multimedia
Precio: 11 ¤ (I.V.A. incluido)
Páginas: 384

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break