Intergraph porta sus soluciones de software mecánico a estaciones Silicon Graphics.

Intergraph Corporation acaba de anunciar que portará su gama de aplicaciones software de ingeniería mecánica a las estaciones de trabajo y PC's RISC Iris Indigo de Silicon Graphics. Esta migración es una ampliación de la estrategia de Intergraph para soportar plataformas múltiples.

Con la primera entrega, prevista para el primer trimestre de 1993, el I/EMS (Intergraph's Engineering Modeling Systems) de Intergraph será el primer software mecánico de la compañía que funcione en las citadas estaciones Iris.

Igualmente señalar que la compañía planea portar la gama entera de productos mecánicos a los sistemas basados en RiSC de Silicon Graphics alrededor del cuatro trimestre de 1993.

Los usuarios que posean sistemas Silicon podrán integrar el software de Intergraph a su proceso de desarrollo de productos. Intergarph cuenta con más de 75 productos software mecánico que abarcan una amplia gama de procesos relacionados, desde el concepto hasta la fabricación, con las soluiones de diseño, ingeniería y fabricación asistidos por ordenador.

Los productos mecánicos desarrollados para los sistemas de sobremesa Iris Indigo serán totalmente interoperativos con el software actualmente proporcionado en otras plataformas por Intergraph. Datos de diseño creados en cualquiera de las plataformas soportadas por la compañía pueden ser desarrollados luego en cualquiera de las otras.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers