Intellipath adquiere tecnología de Brocade

IntelliPath, empresa de nueva creación dedicada al almacenamiento, ha comprado a Brocade la tecnología sobrante tras adquirir ésta a su máximo rival, McData, por 973 millones de dólares. De este modo, Intellipath utilizará la tecnología conmutadora multi-protocolo de Brocade, que había abandonado esa línea de trabajo para centrarse en los antiguos productos de McData.

El sistema de conectividad Ultranet de Brocade (UCS), que compró IntelliPath, es un conmutador físico que soporta redes ESCON, ATM Y SONET y que puede escalar desde 32 hasta más de 4.096 puertos. La startup lo ha denominado como Universal Connectivity System 2900 (UCS 2900).

El UCS 2900 puede verse como un panel patch virtual, lo que permite a las empresas de TI cambiar medios de una tecnología a otra sin hacer desconexiones físicas o mover cables.

“Este es un panel patch virtual e inteligente”, declara Grez Schulz, analista senior de Storage IO. “Todas las conexiones entran en este panel, y en lugar de tener conectores físicos en movimiento alrededor para añadidos, caídas o movimientos, puedes hacerlo todo virtualmente a través de él”.


Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break