Intel presenta dispositivos para centros de datos e-business y una nueva gama VPN

Intel Corporation ha anunciado tres nuevos dispositivos para centros de datos de e-business que soportan el crecimiento del comercio electrónico y la tendencia de las compañías que externalizan sus servicios de TI.

El nombre de cada uno de ellos es Intel NetStructure Hosting Applicances 1010/1020 (disponibles el próximo octubre a un precio recomendado de 394.000 y 573.000 pesetas respectivamente); Storefront Appliances 1301, 1305 y 1320 (con un precio de 1.3900, 2.679.000 y 4.479.000 pesetas respectivamente); y, Management Appliances 1400 y 1450 (con un precio recomendado de 895.000 y 2.690.000 pesetas). Los nuevos productos, dirigidos a los ISPs y al sector corporativo (sobre todo a la banca y a los seguros) alojan sitios web, realizan transacciones online y administran el creciente número de dispositivos en “rack” que ocupan menos espacio y los equipos servidores que se encuentran en e-business.
Asimismo, el fabricante mundialmente conocido por sus chips, ha lanzado una nueva gama de productos de red privada virtual (VPN), dentro de su familia Netstructure, que conectan de forma segura a los usuarios remotos a las sucursales y partners comerciales sobre Internet, ayudando a la vez a ahorrar en líneas privadas tradicionales y gastos en llamadas de larga distancia.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()