Intel estrena nueva tecnología en IDF

El fabricante ha anunciado la nueva tecnología “Intel I/O Acceleration Technology”, una plataforma que permite mejorar la velocidad de interacción entre los servidores y las aplicaciones, llegando a incrementarse hasta en un 30%. Asimismo, ha aprovechado para dar a conocer un acuerdo con Microsoft, en virtud del cual el fabricante de software se encargará del soporte de dicha tecnología en los sistemas operativos venideros.
I/O Acceleration Technology llega en un momento en el que la demanda de aplicaciones, en el ámbito de comercio electrónico, mensajería y almacenamiento, está empezando a sobrecargar los servidores y la capacidad de suministrar información desde las redes a las aplicaciones de forma fiable.
“I/OAT demuestra los avances que son posibles cuando un problema se percibe desde una perspectiva más amplia”, ha expuesto Pat Gelsinger, vicepresidente de la división corporativa digital de Intel en el marco de Intel Developer Forum (IDF), celebrado en San Francisco. “El beneficio para los usuarios finales se traduce en un mayor rendimiento, particularmente en aplicaciones transaccionales, mientras que, para las empresas, las ventajas se centran en la reducción del coste de propiedad y en la mejora de la capacidad para hacer crecer sus sistemas”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break