Intel elige a APD como primer proveedor de sistemas Intel LANDesk en España

Pretende vender más de 20.000 licencias en el primer año

APD ha sido elegida por Intel como proveedor de servicios para España de la herramienta de gestión de sistemas Intel LANDesk, capaz de gestionar entornos heterogéneos con redes Windows 2000, Windows NT, Windows 95/98, NetWare, Linux, DOS y Macintosh, así como una amplia gama de sistemas operativos de clientes.
Con APD, Intel inicia la construcción de su red de partners en España donde, según han declarado fuentes de la compañía, no desean tener más de tres compañías aliadas.
El nuevo paquete de Intel está integrado con soporte de varias bases de datos conformes con ODBC, componentes preparados para DMI y gestión basada en navegadores Web. Una de las novedades que incorpora LANDesk Management Suite es la respuesta que ofrece a los problemas de trabajar con varios sistemas de gestión de bases de datos y con la intranet, ya que son difíciles de instalar y hacen uso intensivo de los recursos. Es por eso, una herramienta, tal y como la han calificado fuentes de la compañía perteneciente al Grupo Sitre, como fundamental para grandes empresas, ofreciendo metodología de un despliegue por fases para las grandes organizaciones y permitiendo un despliegue rápido para entornos pequeños, ya que gracias a la consola Web, los administradores de informática tienen la posibilidad de responder rápidamente a los problemas de los usuarios finales, en cualquier momento y lugar.
El objetivo de APD es conseguir, en el plazo del primer año, vender más de 20.000 licencias en territorio nacional.
Paralelamente a este anuncio, APD también ha presentado la nueva herramienta de gestión de Intel LANDesk Targeted Multicasting para la teledistribución sin retrasos de software.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break