Infosecurity llega a España

Infosecurity Iberia, la versión española de la principal feria a nivel internacional, dedicada a la protección de la información se celebrará, por primera vez en Madrid, del 23 al 25 de febrero de 2005. Infosecurity Iberia 2005 se llevará acabo junto con otros dos eventos como son el Storage Expo, feria de almacenamiento de datos, y Documation, salón de la gestión de la información.
La cita reunirá a los principales responsables de la toma de decisiones del campo de la seguridad informática de las principales organizaciones y administración pública de España y Portugal con los más importantes proveedores de estos productos. Más de 3.000 m2 de exposición mostrarán lo que hay que saber y lo que hay que hacer en la empresa sobre aplicaciones de seguridad y certificación, servicios de encriptación, detectores de intrusos, cortafuegos, software antispam y antivirus, sistemas de almacenamiento, workflows colaborativos, herramientas de cooperación y de integración de conocimiento, ERPs, CRMs, datamining, datawarehouse, entre otros.

Versión española
Con este nuevo lanzamiento, Reed Exhibitions Iberia importa al mercado español una feria plenamente consolidada por el grupo en diversos países, en los que se ha hecho un hueco imprescindible en la agenda de las primeras empresas de tecnología informática del mundo. Sólo en su edición londinense, Infosecurity Europe reúne a más de 10.000 especialistas y 270 fabricantes –precisamente son algunos de ellos quienes hicieron llegar a Reed Exhibitions su inquietud por el mercado español– entre los que destacan Microsoft, Cisco, Computer Associates, Nokia, RSA Security, Network Associates y HP. Además de su paso por la capital británica, el evento ha estado o estará presente a lo largo de este año en otros países europeos como Italia, Bélgica, Países Bajos, Suecia, Austria y Francia. Fuera de Europa, el certamen también se llevará a cabo en EE.UU., Moscú y Canadá.

Más información en pág. 3

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break