Infor facilita la labor de los departamentos de marketing con su nuevo CRM vertical

Infor acaba de lanzar Infor CRM Epiphany Marketing Resource Management, una solución para la administración de la relación con los clientes (CRM) que ayuda a los departamentos de marketing a aumentar la eficacia, alcance y valor de sus actividades.

La solución permite gestionar de forma efectiva el ciclo de vida del marketing mediante programas y canales, proporcionando una mejora del control sobre la planificación estratégica y una mayor penetración en las operaciones que estén en marcha. Esta solución se enmarca en el contexto en el que los presupuestos de marketing están bajo presión debido a la ralentización del crecimiento económico y  los directores de marketing deben optimizar cada euro gastado y alcanzar resultados cuantificables.

 “La solución da cabida a todas las iniciativas de marketing por lo que puede tener un impacto significativo no sólo en la calidad de las campañas, sino en todo el valor global y en la reputación de la compañía”, explica el director de marketing de producto CRM de Infor, Tony Compton.

Funcionalidades

Además de planificar, la solución cuenta con funciones para una potente gestión de proyectos, del flujo de trabajo y de reporte que asegura que los procesos de equipo en torno a un plan se gestionan adecuadamente. Este nivel detallado de gestión de proyectos permite a los departamentos de marketing gestionar sus programas, coordinar trabajos creativos que den soporte a cada programa, y comprobar su estado en tiempo real. Por último, permite evaluar permanentemente el plan estratégico, el éxito de los procesos y los programas o ajustar las áreas que así lo requieran.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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