Induyco forma a sus empleados a través de videoconferencia

Techno Trends proveerá equipos basados en streaming

El grupo de confecciones Induyco ha instalado dos soluciones de videoconferencia basadas en streaming con el fin de realizar cursos de formación a distancia para su plantilla, la cual está muy distribuida geográficamente.
Induyco cuenta con varios centros de producción repartidos en Madrid, Sevilla, Cáceres y Teruel, varias marcas orientadas a diferentes públicos y una red de franquicias entre las que destaca Tintoretto, Cedosce, Amitié y Síntesis. La compañía tiene presencia en veinte países y emplea a más de 4.000 personas.
La instalación de estos dos equipos de videoconferencia, provistos por Techno Trends, permite a la compañía realizar cursos de formación a distancia para mejorar la preparación de sus empleados y, en consevuencia, conseguir unos mejores resultados empresariales.
El objetivo es que los distintos centros de producción y los diferentes puntos de venta tengan al alcance de su mano las novedades de sector y mejorarán su formación, de forma rápida y eficaz y desde el mismo puesto de trabajo, además de poder acceder a los contenidos audiovisuales que se encuentran almacenados de forma remota, en cualquier momento del día.
Los equipos adquiridos son un modelo Tandberg 1500 MXP y un modelo Tandberg Content Server, que permite grabar y difundir en tiempo real contenidos audiovisuales por streaming.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break