IECISA desarrolla la nueva marca de comercio electrónico de Pelayo

Informática El Corte Inglés ha desarrollado Pelayonex, la nueva marca de Pelayo Mutua de Seguros que tiene como objetivo tomar posiciones en el mercado de venta de seguros a través de Internet.

Pelayonex es la nueva marca de Pelayo Mutua de Seguros dirigida a los clientes que buscan y valoran una relación exclusivamente a distancia con su aseguradora y que realizan el proceso de búsqueda de su seguro a través de Internet, para posteriormente contratarlo a través de Internet o de teléfono.

Para la construcción de Pelayonex, Pelayo ha confiado en las capacidades de Informática El Corte Inglés “por su conocimiento y experiencia en el mundo del comercio electrónico y por su papel como integrador líder en soluciones para las entidades aseguradoras”.

Desde un primer momento, en la creación de la marca Pelayonex se ha buscado dotarla de valores y atributos propios de la web 2.0. Por ello, sus valores principales como marca son la facilidad, la transparencia, la innovación y un afán de igualar su posición con el cliente, trabajando elementos tales como el lenguaje, la ayuda constante, la información abundante y un objetivo de beneficio mutuo en la construcción de su relación con los clientes. Además, en la web se ha cuidado el proceso de información y de compra al máximo, de modo que este resulte cómodo, rápido y práctico para el cliente que esté interesado en un seguro de auto.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break