IECISA desarrolla la nueva marca de comercio electrónico de Pelayo

Informática El Corte Inglés ha desarrollado Pelayonex, la nueva marca de Pelayo Mutua de Seguros que tiene como objetivo tomar posiciones en el mercado de venta de seguros a través de Internet.

Pelayonex es la nueva marca de Pelayo Mutua de Seguros dirigida a los clientes que buscan y valoran una relación exclusivamente a distancia con su aseguradora y que realizan el proceso de búsqueda de su seguro a través de Internet, para posteriormente contratarlo a través de Internet o de teléfono.

Para la construcción de Pelayonex, Pelayo ha confiado en las capacidades de Informática El Corte Inglés “por su conocimiento y experiencia en el mundo del comercio electrónico y por su papel como integrador líder en soluciones para las entidades aseguradoras”.

Desde un primer momento, en la creación de la marca Pelayonex se ha buscado dotarla de valores y atributos propios de la web 2.0. Por ello, sus valores principales como marca son la facilidad, la transparencia, la innovación y un afán de igualar su posición con el cliente, trabajando elementos tales como el lenguaje, la ayuda constante, la información abundante y un objetivo de beneficio mutuo en la construcción de su relación con los clientes. Además, en la web se ha cuidado el proceso de información y de compra al máximo, de modo que este resulte cómodo, rápido y práctico para el cliente que esté interesado en un seguro de auto.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...