N  -  20210316164526

IDS Scheer mejora la gestión de la cadena de suministro

La compañía de servicios de Software AG ha presentado una nueva oferta que agiliza la gestión de la cadena de suministro para que las compañías puedan reaccionar con mayor rapidez a las demandas del mercado.

IDS Scheer, la compañía de servicios de Software AG, ha presentado una oferta de consultoría para gestionar la cadena de suministro. Con la nueva propuesta, las compañías podrán reaccionar con mayor rapidez a los cambios del mercado e incrementar su liquidez sin poner en peligro la producción o las capacidades de distribución. Se basa en un método de cuatro pasos que determina la mejor combinación de procesos y análisis de datos. Además, los clientes pueden recibir propuestas para mejorar su cadena de suministro en tres semanas.

El método parte de un profundo análisis cuantitativo y cualitativo de los datos y procesos relevantes de SCM (Supply Chain Management), la identificación de las previsiones y la disposición de los parámetros que pueden afectar a los niveles de inventario de la empresa, determinando así los procesos adecuados. Partiendo de esa información, IDS Scheer elabora propuestas de mejora de los indicadores clave de rendimiento SCM y de sus correspondientes procesos. Las áreas potenciales de optimización y las medidas a tomar son debatidas con distintos departamentos del cliente y plasmadas en un plan de implementación que asegura que dichas medidas sean ejecutadas.

Como último paso, IDS Scheer contribuye con el negocio introduciendo un sistema de monitorización que permite a la compañía comparar los parámetros definidos y su ajuste con las condiciones reales. Si los datos económicos cambian, la compañía puede ajustar rápidamente su cadena de suministro, realineando cualquier parámetro relevante de SCM para ajustarse a la nueva situación.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...