IBM presenta una solución de comercio electrónico dirigida a las pymes

IBM ha presentado hoy la nueva solución de comercio electrónico Start Now e-Commerce, diseñada especialmente para que las pequeñas y medianas empresas puedan acceder a este nuevo entorno de negocios, el e-Commerce.

Start Now e-Commerce incluye el conjunto de herramientas para desarrollo de e-Business WebSphere Commerce Suite V4.1, los nuevos servidores de IBM Netfinity, RS/6000 y AS/400, diversas mejoras en los modelos de aplicaciones y en las herramientas y condiciones especiales de financiación. Con todo ello los Business Partners podrán ofrecer a sus clientes una solución que combina rapidez y facilidad de implantación para poder incorporarse a los nuevos entornos electrónicos empresa-empresa (B2B) en constante crecimiento.
Esta nueva solución completa otra, Web Self-Service Solutions, y está diseñada para ayudar a los Business Partners en sus necesidades de soporte a este tipo de empresas. El diseño escalable de IBM Start Now e-Commerce basado en estándares permite la adaptación de esta solución a las nuevas necesidades de las empresas así como la implantación de soluciones abiertas compatibles con futuras tecnologías en Internet.
Entre las aplicaciones más comunes que una pyme puede implantar con Start Now e-Commerce destaca la creación de un almacén on-line para entornos empresa-consumidor (B2C), que permite a los compradores buscar en catálogos de producto, añadir nuevos productos a su “cesta” y realizar las órdenes de compra.
La solución permite también la creación de un almacén on-line para relaciones entre empresas con capacidad para adaptarse a las características de los clientes más frecuentes y que realizan un mayor volumen de negocio.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()