IBM presenta la versión 5.1 de Websphere Commerce Suite

IBM ha anunciado la nueva versión de su software de comercio electrónico WebSphere Commerce Suite que permite la puesta en marcha de sitios de comercio electrónico “multiculturares y multidivisa”, según Iñego Osoro, director de Canales E-commerce EMEA de IBM. La versión 5.1 incorpora información sobre las leyes fiscales de distintos países, sus normas de comercio y distribución, información local sobre precios y formas de pago y nuevas funciones para la personalización de inventarios.

Con estas nuevas funcionales, IBM pretende ayudar a sus clientes a internacionalizar sus negocios en Internet. Las empresas podrán adecuar sus campañas de márketing, promociones, descuentos e incluso campañas de publicidad en función de las peculiaridades culturales y económicas de las diferentas audiencias.
El nuevo software ofrece además el acceso a sitios de comercio electrónico desde cualquier lugar y en cualquier momento desde dispositivos móviles para los que ha ampliado las prestaciones de la versión que se presenta como notificación de mensajes, selección automática de contenidos y compra personalizada para los mencionados dispositivos.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers