IBM mejora el acceso a la información sensible de las organizaciones con Tivoli Identity Manager 5.0

Con el objetivo de mejorar la gestión y el acceso a la información sensible de las empresas así como simplificar el cumplimiento de las políticas de seguridad y las normativas legales, IBM ha presentado la nueva versión de su software de seguridad Tivoli Identity Manager.

El software incorpora nuevas funcionalidades como el mantenimiento de múltiples cuentas de usuario, permisos de acceso y  contraseñas desde su creación hasta su finalización; la administración centralizada de usuarios, contraseñas, puestos de trabajo y derechos de acceso, facilitando la implantación de las políticas de empresa y seguridad en todos los sistemas y aplicaciones de la compañía; y una mayor sencillez, reduciendo el tiempo de aprendizaje de los nuevos usuarios, haciendo que se beneficien de un ahorro de tiempo en la puesta en marcha de sus cuentas en un 50% con respecto a versiones anteriores.

Además, la nueva versión proporciona a los usuarios la posibilidad de cambiar y sincronizar sus propias contraseñas sin involucrar al servicio de asistencia e identifica cambios no autorizados que podrían dar acceso a más aplicaciones de las que son necesarias para desarrollar el trabajo.

El nuevo IBM Tivoli Identity Manager se integra con IBM Tivoli Compliance Insight Manager, una solución global para seguridad, auditoría y gestión del cumplimiento de normativas en las empresas

 

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