IBM introduce mejoras en su programa e-business para pymes

IBM ha anunciado sus nuevas iniciativas dirigidas a las pymes y al canal de distribución. Así, el fabricante ha introducido mejoras en su programa de e-business para pymes, Start Now, que cuenta con ocho soluciones -tres de las cuales son Linux- diseñadas para permitir a las pymes españolas asegurar su presencia en la Red de forma global y con unos costes adaptados a sus características.

Para ello, las soluciones Start Now cubren todas las necesidades de infraestructua de un negocio en la Red, desde acceso a Internet, hasta el análisis avanzado de datos, el correo electrónico y la gestión de un sitio Web. IBM Start Now también ofrece herramientas para ISVs y opciones de financiación.
Por otro lado, IBM también ha anunciado la iniciativa de canal Top Contributor, integrada en el programa IBM PartnerWorld para socios comerciales, que pretende proporcionar incentivos y recursos adicionales a sus distribuidores comerciales especializados en la venta de software para pymes. Esta iniciativa abarca tres programas: Now You; Market Growth Fee y Co-Marketing.
“IBM pone en marcha este proyecto con el objetivo de crecer en el mercado de la pyme, sector que mayor crecimiento”, asegura Isla Ramos, directora de canales de software de IBM España.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break