Iberia renueva su contrato de comunicaciones con Sita por 2,6 millones de euros

La compañía área ha renovado por cuatro años más su contrato con Sita, que contempla todos los servicios de red de comunicaciones internacionales en América, Europa y África. El valor aproximado de esta ampliación es de 2,6 millones de dólares anuales.

Antonio Bugallo, director de sistemas de Iberia, resaltó el largo periodo de colaboración entre ambas compañías que se remonta al año 1951 y cómo los servicios de Sita pueden ayudar a Iberia a reducir costes en un momento crítico para las aerolíneas por la subida del petróleo, además de permitirle mantenerse en la vanguardia tecnológica dando el mejor servicio a sus clientes”.

Sita proporciona servicios de red de comunicaciones a todas las localizaciones internacionales de la compañía, tanto oficinas como aeropuertos. Una de las soluciones que utiliza Iberia es un servicio gestionado para empresas que proporciona sistemas de redes privadas virtuales basadas en protocolos IP y redes privadas virtuales y seguras. Esta solución permite a los usuarios suscribirse a una única conexión unificada para la intranet corporativa, extranet de negocios e Internet público.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break